· 

Macias Sensors assiste al Health & Bio Team Dating 2020

El pasado 3 de Noviembre de 2020, Macias Sensors assistió a la 5ª edición del Health & Bio Team Dating organizado por Biocat, BStartup del Banco Sabadell y CataloniaBio & HealthTech.

 

Pensado para aquellos interesados en emprender en salud o biotecnología y estás buscando posibles partners, Health & Bio Team Dating es un buen lugar donde empezar. Este evento de Networking permite a los asistentes tener charlas privadas con posibles socios y encontrar posibilidades de negocio.

 

Tras una charla inspiracional de MiWendo Solutions, donde nos contaron su experiencia como emprendedores en Health Tech, pudimos ponernos en contacto con un gran número de emprendedores de la Bioregión. Gracias a estos contactos, hemos tenido el honor de conocer proyectos muy interesantes relacionados con el mundo de la biotecnología y los biosensores. 

 

Si tu también quieres saber más sobre cómo Macias Sensors puede ayudarte en el desarrollo de sensores y biosensores electroquímicos para tu producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.