· 

Ahora puedes encontrarnos en Facebook

En Macias Sensors tenemos una misión: proporcionar productos de calidad para el estudio de la electroquímica y el desarrollo de biosensores. Por eso, queremos establecer un diálogo con nuestros clientes para así proporcionarles nuestro mejor servicio.

Hasta el momento, hemos centrado nuestros esfurezos en darnos a conocer en LinkedIn. Esto nos ha permitido ponernos en contacto con profesionales del sector. Sin embargo, los biosensores tienden cada vez más hacia lo que se conoce como el point-of-care. Esto significa que los biosensores se diseñan, cada vez más, para poder hacer medidas sobre nuestro estado de salud en la comodidad de nuestra casa. Por esta razón, hemos decidido abrir una página de facebook.

Gracias a esta página de facebook, esperamos darnos a conocer a un público más ámplio que incluya, no sólo a profesionales del sector, sinó también a los potenciales usuarios de los biosensores que desarrollamos. Esperamos que esto nos permita conocer, de primera mano, cómo los usuarios finales reaccionan a los últimos avances y dispositivos en el campo del biosensado.


Para conocer más sobre los biosensores, consulte nuestro artículo sobre qué es un biosensor.

En Macias Sensors somos desarrolladores de bio y quimiosensores. Para cualquier consulta sobre nuestros productos y servicios,  contacte con nosotros.