· 

Macias Sensors parte del comité de gestión de NETPORE COST Action

Desde Macias Sensors estamos comprometidos a ayudar a la transferencia de tecnología del laboratorio al mercado. Por esta razón, cuando hace unos meses nos propusieron participar en un proyecto internacional dedicado a fomentar el desarrollo de aplicaciones prácticas basadas en oxidos y semiconductores porosos, aceptamos encantados. Recientemente, este proyecto titulado ¨Network for research, innovation and product development on porous semiconductors and oxides¨  (NETPORE) ha recibido financiación de la organización European Cooperation in Science and Technology (COST) y nuestro fundador, el Dr. Gerard Macias, forma parte del comité de gestión en representación del Reino Unido.

 

Macias Sensors se une al NETPORE COST Action como empresa para contribuir en el desarrollo del proyecto proporcionando el punto de vista comercial y facilitar el desarrollo de productos basados en materiales porosos. Específicamente, creemos que nuestra experiencia industrial previa en el desarrollo de biosensores y sistemas de almacenamiento de energía, así como nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones biomédicas con óxido de aluminio nanoporoso y silicio micro/macroporoso pueden ser de gran ayuda para los investigadores de la red.


En Macias Sensors somos desarrolladores de biosensores. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para ayudar a científicos y emprendedores a llevar sus ideas al mercado.  Si quieres conocer más sobre cómo podemos ayudar en el desarrollo de biosensores, contacta con nosotros.