Noticias

Noticias · 15. octubre 2021
Visitamos ZP AS en Noruega y probamos nuestros electrodos en PCB
Visitamos Zimmer & Peacock AS en Noruega y probamos nuestros electrodos en PCB con colorantes electrocrómicos.
Noticias · 19. julio 2021
Macias Sensors parte del comité de gestión de NETPORE COST Action
Macias Sensors forma parte del Comité de Gestión del NETPORE COST Action. Este proyecto consiste en una red internacional dedicada al desarrollo de productos y aplicaciones basadas en óxidos y semiconductores porosos.
Noticias · 29. junio 2021
Ya estamos en Instagram
Ya estamos presentes en Instagram. Junto con LinkedIn y Facebook, Macias Sensors ya esta presente en un total de 3 redes sociales. Siguenos para mantenerte al dia de las ultimas noticias de Macias Sensors
Noticias · 10. junio 2021
Electrodos de Carbono en Circuito Impreso
Esta semana hablamos de nuestros prototipos de electrodos de Carbono en Circuito Impreso.
Noticias · 25. mayo 2021
Ahora puedes encontrarnos en Facebook
En Macias Sensors tenemos una misión: proporcionar productos de calidad para el estudio de la electroquímica y el desarrollo de biosensores. Por eso, queremos establecer un diálogo con nuestros clientes para así proporcionarles nuestro mejor servicio. A partir de hoy nos podrás encontrar en Facebook y LinkedIn
Noticias · 04. mayo 2021
Sensores Electroquímicos en Circuitos Impresos
En Macias Sensors estamos desarrollando electrodos para electroquímica integrados en circuitos impresos (Printed Circuit Board o PCBs).
Noticias · 01. febrero 2021
Macias Sensors supera los 100 Seguidores en LinkedIn.
Noticias · 16. noviembre 2020
El pasado 3 de Noviembre de 2020, Macias Sensors assistió a la 5ª edición del Health & Bio Team Dating organizado por Biocat, BStartup del Banco Sabadell y CataloniaBio & HealthTech.
Noticias · 22. octubre 2020
Hoy hemos asistido a la Sesión III del Biotech Attraction: Gestión y financiación pública y privada para el sector agrobiotecnológico. Este webinar forma parte del ciclo de conferencias Biotech Attraction , organizado por Biovegen, y se encuadra dentro del Fruit Attraction 2020, feria internacional de referencia en el sector de la producción vegetal.